Entrenamiento personalizado Madrid

Somos PV Entrenamientos Personales, una compañía que proporciona entrenamiento personalizado en Madrid a personas con diversidad funcional. Nos preocupa que todo el mundo tenga la posibilidad de practicar ejercicio de una manera ajustada a sus condiciones físicas, de ahí que planifiquemos unas sesiones preparatorias personalizadas en función del nivel de cada uno.

¿Buscas entrenamiento personalizado en Madrid para personas con diversidad funcional?

Todo el trabajo que realizamos va orientado hacia un único objetivo, conseguir un mayor bienestar entre los clientes, pero sobre todo que cada día obtengan una mayor autonomía en sus vidas. Y para ello el deporte desempeña una labor fundamental, y no solo por los beneficios que aporta al cuerpo, sino también por lo que contribuye a mejorar el estado mental.

Disponemos de entrenadores en la Comunidad de Madrid altamente cualificados y especializados en el trabajo individualizado con personas con diversidad funcional, ya que uno de nuestros propósitos es convertirnos en un referente en el sector. Por ello, como profesionales ponemos todo nuestro esfuerzo, compromiso y sensibilidad en todo lo que hacemos. Unos valores que nos convierten en una empresa diferente.

Como trabajamos

Realizamos entrenamientos Neuromusculares y preparamos a nuestros alumnos a reaccionar, es decir a tener la capacidad de dar una dirección proactiva a los obstáculos que nos ocurren a diario.

Para ello nos servimos de un material cuyas propiedades dinámicas de cargas variables multiplican los beneficios respecto a un entrenamiento tradicional.

Trabajamos en colaboración con las familias, creando un equipo que nos hace más fuertes para superar las adversidades. Sabemos apreciar las diferencias y necesidades de cada persona, y la labor con personas con diversidad funcional nos hace crecer como profesores.

En la actualidad prestamos nuestros servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en Guadalajara. Además de los entrenamientos personalizados, también prestamos servicios a domicilio y vídeos adaptados a cada persona para que pueda ejercitarse sin problemas cuando desee y donde quiera. Por lo tanto, no hay excusa para practicar deporte y mejorar tu estado.

Te proponemos unos entrenamientos ajustados a tus condiciones físicas y a los requerimientos del momento, todo para conseguir una mejora del estado de las personas con diversidad funcional y para que ganen en calidad de vida.

Misión

Fomentar el deporte en personas con diversidad funcional y hacer de su práctica un estilo de vida saludable que les ayude a ser más autónomos cada día.

Visión

  • Crear una red de entrenadores en la Comunidad de Madrid que ofrezcan nuestro servicio al mayor número de personas.
  • Convertirnos en referentes en nuestro sector.

Valores

  • Compromiso con el medioambiente y la salud.
  • Pasión, motor de nuestro trabajo.
  • Diversidad, las diferencias nos enriquecen.
  • Fidelidad con las familias, somos un equipo.
  • Sensibilidad, una manera diferente de ver la diferencia.

¡Comunícate con nosotros!