Deporte personas diversidad funcional

En PV Entrenamientos Personales ofrecemos a todas las personas con diversidad funcional la posibilidad de que hagan ejercicio y puedan comprobar con el paso de los días una mejora en su estado. Nos encontrarás en la Comunidad de Madrid. Estamos especializados en entrenamientos de deporte para personas con diversidad funcional.


Correo electrónico

pacovanpv@gmail.com


Móvil

Paco Van: 680351712


Social

No lo dudes y consulta con nosotros horarios, presupuesto y el tipo de entrenamiento que mejor se ajuste a ti o a un familiar. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Redes Sociales
Página Web
Boca a Boca
Formulario de contacto

¿NECESITAS ENTRENADORES DE DEPORTE PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL?

Si necesitas hacer cualquier consulta o contactar con nosotros puedes hacerlo a través del teléfono, correo electrónico, nuestra página web o la red social de Instagram. Estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier cuestión que te surja, en el menor tiempo posible intentaremos darte una respuesta.

Puedes hablar con nosotros para saber cómo trabajamos, qué tipo de entrenamientos ofertamos y los múltiples servicios que prestamos. Todo sin compromiso. Estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra empresa y que conozcas a nuestros profesionales.

Conscientes de la importancia que tiene el tiempo y de las dificultades de muchas personas para desplazarse, desde PV Entrenamientos Personales nos hemos propuesto ponerte las cosas más sencillas. Pensando en tu bienestar te ofrecemos un servicio de entrenamientos a domicilio, intentando ajustarnos lo máximo posible a tus necesidades, así como sesiones de vídeo individualizadas, para que cada persona pueda practicar deporte sin excusas.

Trabajamos de una manera novedosa, con mucha pasión e implicación. Ponemos a tu disposición a un grupo de entrenadores personales con años de experiencia, que harán todo lo posible para que aprecies mejoras a medida que transcurran las jornadas. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa referente en el sector, por eso sabemos lo importante que resulta hacer una buena labor con nuestros clientes a diario.