Actividades para personas con diversidad funcional

En PV Entrenamientos Personales nos hemos propuesto ofrecer un servicio personalizado a las personas con diversidad funcional. Nos adaptamos a las condiciones y necesidades de cada uno. Por ello, ponemos a disposición de las familias actividades para personas con diversidad funcional.

Realizamos todo tipo de actividades para personas con diversidad funcional

Entre otras posibilidades proporcionamos entrenamientos personalizados, servicio a domicilio para que no tengas que desplazarte y vídeo personalizado del entrenamiento para que puedas ejercitarte a cualquier hora y desde el sitio que tú elijas. Intentamos que no haya excusas, que el deporte forme parte de tu vida y contribuya a garantizarte un mayor bienestar. El resultado será una mayor autonomía en el día a día de las personas con diversidad funcional.

Contamos con entrenadores cualificados que prestan servicio en la Comunidad de Madrid. Todo lo que hacemos se desarrolla con mucha pasión y compromiso, además de sensibilidad para apreciar la diferencia.

El ejercicio físico resulta muy beneficioso para todo tipo de personas. Además de contribuir a disfrutar de una buena salud, también cuenta con beneficios para la mente. La práctica de deporte nos mantiene entretenidos, nos ayuda a compartir buenos momentos en compañía de otras personas, pero sobre todo nos permite comprobar los resultados en muy poco tiempo.

En PV Entrenamientos Personales somos conscientes de que cada persona requerirá un tratamiento diferente, de ahí que nos propongamos hacer un entrenamiento individualizado, en donde el tiempo de ejercicio y la intensidad vendrán determinados por los objetivos a conseguir y las condiciones físicas de cada uno.

Al tiempo que hacemos una actividad deportiva, también disfrutaremos de esta experiencia de la mano de profesionales con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento. Consulta nuestra disponibilidad y nosotros nos adaptaremos a ti en todo momento.

¡Nos caracterizamos por el trato amable y cercano!